Todos podemos transmitir energía a través de las  manos y así lo hacemos  intuitivamente cuando nos duele algo y las llevamos rápidamente al sitio  dolorido. De este modo también los niños encuentran en el calor de las manos de  su madre un alivio eficaz a sus molestias. Es un don natural, perdido en muchos  casos y que es fácil de recuperar y potenciar.
                    
Estamos vivos porque la fuerza vital fluye y alimenta a los órganos y células  del cuerpo, manteniéndolos en equilibrio. Cuando se interrumpe este flujo se  produce una disfunción en el cuerpo físico y aparece la enfermedad. Reiki reestablece la corriente energética  y ayuda a disolver los bloqueos.
             Es muy relajante y ayuda a eliminar el estrés. También sirve para potenciar  metas y cualidades, sanar traumas del pasado, corregir hábitos perjudiciales,  aceptarme a mí mismo, sentirme en armonía y en paz.
            El sistema  Reiki Tao fusiona el don natural de sanación a través de las manos con el  equilibrio y la conexión a Tierra del Tao. 
				  La palabra Rei (Universal, sin límites) Ki (Energía  Vital), es japonesa, así como la técnica que se emplea y su práctica viene de  tiempos muy remotos. Es la energía de la cual han hablado muchas culturas y  religiones: los budistas e hinduistas le llaman Prana, los chinos Chi, los  egipcios Ka, la civilización romana Númer, los cabalistas Luz Astral, los sufís  Baraka, los israelitas Manna, los hebreos El, los alquimistas Fluido Vital,  para algunos africanos es Mungo, los indonesios Karei, los polinesios Mana, los  indios iroqueses Orenda, los sioux Waken, los navajo Digin, los indios de la  Amazonia Wakonda, etc.
				  
				    La ciencia también ha tratado de investigar sobre la energía de sanación y así  se habla de energía orgánica (Reich), magnetismo animal (Mesmer) o archaeus  (Paracelso). Todas estas teorías quedaron demostradas con el descubrimiento de  la cámara Kirlian, mediante la cual se puede fotografiar el aura, la emanación  energética que desprenden los seres vivos.
                  
				  
Sesiones individuales consulta previa
		          Sesiones grupales todos los miércoles a las 11:30 y a las 12:30. Y un viernes al mes, consulta en Novedades.
				  Volver